lunes, 10 de mayo de 2010


El martillo es una herramienta utilizada para golpear un objetivo, causando su desplazamiento o deformación. Su uso más común es para clavar, calzar partes o romper objetos. Los martillos son a menudo diseñados para un propósito especial, por lo que sus diseños son muy variados.

Los primeros martillos datan de la edad de piedra del año 8000 a.c., estos martillos constaban de una piedra atada a un mango con tiras de cuero. Más tarde en el año 4000 a.c., con el descubrimiento del cobre los egipcios comenzaron a fabricar la cabeza de estos en cobre, después en el año 3500 a.c. durante la era de bronze se fabricaron con este material. tiempo después aparecieron los martillos con orificios para el mango. El martillo actual comenzó a utilizarse en tiempo de los romanos.

La forma básica del martillo consiste de un mango (comúnmente de madera) con una cabeza pesada (comúnmente de metal) en su extremo. Los martillos son utilizados en diferentes profesiones y es una de las herramientas básicas junto con el cuchillo.



Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos que requieren poca fuerza de apriete y que generalmente son de diámetro pequeño.

Un destornillador consta normalmente de tres partes bien diferenciadas:

  • Mango: elemento por donde se sujeta, suele ser de un material aislante y con forma adecuada para transmitir torque además de ergonómica para facilitar su uso y aumentar la comodidad.
  • Vástago o caña: barra de metal que une el mango y hace parte de la cabeza. Su diámetro y longitud varía en función del tipo de destornillador.
  • Cabeza: es la parte que se introduce en el tornillo. Dependiendo del tipo de tornillo se usará un tipo diferente de cabeza, lo cual varia de acorde a la necesidad. ahí innumerables tipos de cabezas de destornillador y todas con un mismo propósito.



bueno el martillo quedaria y el destornillador quedia dentro del mango y con una especie de empuje sale al apretar un boton en la parte de abajo de el mango
asi seria la muestra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario